Ávila: "Un clásico se gana dejando todo por tus compañeros"

El pibe de Cipo jugará, ante Roca, su primer derbi.

Sofía Ibañez
ibañezs@lmneuquen.com.ar

Cipolletti
Ezequiel Ávila jugará su primer clásico contra el Deportivo Roca en el Federal A. El volante de Cipolletti arrancó la temporada como titular y Henry Homann volverá a confiar en él para el trascendente cruce que se disputará el domingo, desde las 20, en La Visera de Cemento. "Se vive con nervios pero con tranquilidad, sabiendo que tengo el apoyo de todos los grandes", expresó en la previa.

Ávila tuvo un debut ideal en el campeonato pasado. Fue el domingo 29 de marzo, por la segunda fecha de la fase de grupos, en la que el Albinegro venía de caer por la mínima en el Luis Maiolino y se desquitó con una goleada 5 a 2 frente a Tiro Federal de Bahía Blanca. Aquella tarde, el joven de Cinco Saltos aportó a su propio festejo. Cipo disputó tres clásicos contra los roquenses en la temporada pasada (una victoria por bando y un empate), pero a Ávila no le tocó jugar.

Este año comenzó más arriba en las consideraciones del cuerpo técnico que encabeza Henry Homann. "Arranqué con más chances, el Ruso es un técnico que ya me conoce desde la liga", sostuvo el volante, de 21 años.

Ávila nunca jugó frente a Roca en la tercera categoría del fútbol nacional, pero sí tiene experiencia en la Liga Deportiva Confluencia. Aunque la trascendencia del cruce sea distinta, entiende lo que significa: "Un clásico se gana dejando todo por tus compañeros".

"La semana se vivió con muchas ganas, no nos gusta perder a nada. En Madryn hubo una mejoría, fue un partido que no merecimos perder, un empate era lo más justo", manifestó el mediocampista, y agregó: "Nos debemos un triunfo para nosotros y para toda la gente".

Cipo jugaría con Caprio; Valente, Lamolla, Seguel, Pinto; Carrasco, Mellado, Ávila; Gaitán, Weiner y Taborda.

A hacer fila
Arranca el canje de entradas

A las 16:30 empieza el canje de entradas para el clásico contra el Deportivo Roca. El beneficio es sólo para los socios de Cipolletti. Los tickets se pueden retirar hasta las 20 en la Tienda 1926, de Mengelle e Yrigoyen. También se pueden buscar mañana de 9 a 13. La venta arranca el domingo, de 10 a 13, en el local de merchandising y desde las 16 en boleterías.

El rival
Dos cambios en el Naranja

Roca hizo fútbol y Diego Landeiro probó con dos modificaciones. De cara al clásico contra Cipo, el Naranja jugaría con Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Bruno Pezzella (por Héctor Castro), Fernando Fernández; Juan Manuel Bordaberry; Joaquín Cabral y Jonathan Morán (por Bruno Sepúlveda).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído