El clima en Neuquén

icon
33° Temp
29% Hum
La Mañana mundial

Azzaro apuntó contra los argentinos en Qatar y descalificó a Susana y a Marley

El mediático periodista se despachó contra los hinchas albicelestes que se encuentran en Doha para acompañar a la Scaloneta en la Copa Mundial.

Flavio Azzaro se despachó con una crítica hacia los argentinos que se encuentran en Qatar, ya que en el debut de la selección argentina frente a Arabia Saudita el aliento del público se sintió muy poco. El mediático periodista apuntó contra los hinchas ocasionales y descalificó la presencia de los conductores de televisión Susana Giménez y Marley en la cancha.

"Espero que el sábado contra México, se guarden los muchachos de las canciones, de las banderas y el vamos Argentina en el mercado y espero que se vea en la cancha, contra los mexicanos", expresó Azzaro, en referencia a los festejos de los argentinos en las calles de Doha.

Te puede interesar...

Y siguió: "Cantemos, transmitamos, porque si el equipo no demuestra hay que alentar. Alentemos, aportemos nuestro granito de arena, si no todo eso que decimos queda en la nada".

image.png

El periodista aclaró que su pedido a los hinchas argentinos no tiene que ver con la derrota de Argentina, pero en la cancha el martes pasado sintió que faltó el aliento que caracteriza a los argentinos.

"Es una cosita que sentí en la cancha. El Mundial no es 100% de los futboleros, pasa eso que hay gente en la cancha que nunca fue a ver a su equipo... Está Susana (Giménez), que cuando le dijeron que hay VAR ella dijo 'dale, dale, vamos a tomar algo"... Está Marley... eso también tiene el Mundial", cerró.

Flavio Azzaro "Hay que recuperar la onda entre la gente y la selección"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario