"Bailando": Tinelli y sus nuevas reglas

Según explicaron en Los ángeles de la mañana, el conductor estaría reescribiendo el reglamento del certamen.

La temporada 2020 del "Bailando" llegará en abril y pese a que aún faltan confirmar figuras para el certamen, Marcelo Tinelli estaría reescribiendo el reglamento de la competición, con la intención de darle frescura.

"Obviamente, todos los años le vamos aportando cosas nuevas", comentó Fede Hoppe, mano derecha del "Cabezón", y explicó que en esta edición quieren darle más utilidad a "las jefas de coaches".

Te puede interesar...

En tanto, Lourdes Sánchez, panelista de Los ángeles de la mañana y pareja de uno de los productores del ciclo, el Chato Prada, reveló que las modificaciones vendrían por el lado del puntaje y que "habrá más duelos".

En comparación con las primeras competencias -en las que sólo se sumaba un jurado invitado todo las semanas-, se incorporó la figura del BAR (a raíz de lo ocurrido en el mundial 2018 con el VAR); el puntaje de "-1" y un nuevo esquema de eliminaciones, en el que cada pareja era ranqueada y se enfrentaban una de las que se encontraba en la cima de la tabla, con otra del fondo.

¿Con ventaja?

Según contaron en el ciclo conducido por Ángel de Brito, ya serían varias la figuras que estaría a un paso de firmar el contrato con Laflia, como Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi, Mariana Genesio Peña y las Trillizas de Oro.

Sin embargo, María Emilia, María Eugenia y María Laura podrían correr con un poco de ventaja -a diferentes de los demás participantes-, ya que las tres compartirían bailarín y se rotarían entre ellas en los diferentes ritmos. ¿Qué pasará?

LEÉ MÁS

Lourdes Sánchez fue con todo contra Jimena Barón

Cinthia se enojó por su salida de LAM y Lourdes Sánchez la acusó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído