Bajada del Agrio tendrá un SUM para la contención social

El espacio ubicado en el acceso principal a la localidad estará listo en cuatro meses.

En cuatro meses, los habitantes de esta localidad contarán con un salón de usos múltiples (SUM), ubicado cerca del acceso principal por la Ruta 14. Se trata de un salón de 112 metros cuadrados donde se llevarán adelante actividades sociales, culturales, educativas y recreativas.

La construcción será completamente hecha de madera, bajo el sistema de bloques encastrados que ha implementado el gobierno en toda la provincia a partir de un proyecto que lleva adelante la Corporación Forestal Neuquina (Corfone).

Te puede interesar...

El intendente de Bajada del Agrio, Ricardo Esparza, mostró su satisfacción por la concreción de esta obra “que se convertirá en el faro de todas las iniciativas comunales y vecinales que apunten a mejorar la unidad y la confraternidad de todos nuestros habitantes”.

El gobernador Omar Gutiérrez expresó que esta obra suma un eslabón importante en la contención social. “Será un espacio para la integración y el encuentro. Gracias a nuestra empresa forestal industrial más importante del país y sus trabajadores estamos haciendo realidad un sueño y necesidad de Bajada del Agrio”, dijo Gutiérrez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído