El clima en Neuquén

icon
23° Temp
37% Hum
La Mañana Moto

Bajaron de una camioneta, le apuntaron y le robaron su moto

El violento robo sucedió en el barrio Valentina Sur el sábado a la madrugada. La Policía recuperó el vehículo a las pocas cuadras.

Lo interceptaron en una camioneta y, a punta de pistola, le robaron su moto en el barrio Valentina Sur. Tras el alerta de la víctima a la Policía, los efectivos hallaron el vehículo en estado de abandono a pocas cuadras. Se dio inicio a una investigación para dar con los delincuentes.

De acuerdo a la información brindada por el área de prensa de la Policía, el último sábado en horas de la madrugada, efectivos de la Comisaría 44 fueron alertados por un vecino que había sido víctima de un robo armado por dos delincuentes. El damnificado manifestó que circulaba en su motocicleta por calle Esquel cuando fue abordado por dos jóvenes que descendieron de una camioneta y bajo amenazas armadas, le robaron su vehículo.

Te puede interesar...

Con la información aportada por la víctima, los uniformados comenzaron con un arduo patrullaje por los alrededores y en la esquina de calles Choele Choel y Maquinchao, pudieron encontrar la moto denunciada como robada en estado de abandono.

Asimismo, a pocas cuadras también se halló la camioneta que estaría involucrada en el robo. La misma estaba estacionada fuera de una vivienda, por lo que se consultó sobre su propiedad y una vez que se determinó quien era el dueño, el mismo fue trasladado a la comisaría donde fue puesto a disposición de la justicia.

La investigación determinará si el propietario de la camioneta guarda o no relación con el robo de la motocicleta. Además, se informó que, por orden de la fiscalía de Robos y Hurtos, se le restituyó la motocicleta a su dueño.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario