Bajo amenazas con un arma, le robaron la moto de su patio

Ocurrió en Cutral Co. Hubo dos detenidos, que hoy serán acusados. La moto fue recuperada tras un allanamiento.

Dos delincuentes ingresaron al patio de una vivienda de Cutral Co y, tras amenazar con un arma de fuego a una mujer, robaron una moto. Poco después, personal policial logró detener a los dos ladrones, que hoy serán acusados por la Justicia. A su vez, la moto fue recuperada en un allanamiento realizado horas más tarde.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió ayer por la madrugada, en una vivienda ubicada en San Luis y Avenida Matorras, en el barrio Pampa. Allí, los ladrones ingresaron al patio de la casa y en cuanto intentaron llevarse una motocicleta, la propietaria los sorprendió in fraganti.

Es que la víctima salió al patio tras escuchar ruidos y se encontró con los delincuentes, por lo que intentó detenerlos.

Sin embargo, estos la amenazaron con un arma de fuego, por lo que la dueña desistió y los delincuentes huyeron a bordo de su moto y otra en la que habían llegado.

Finalmente, la víctima alertó a la Policía de lo sucedido y fue así como personal de Comisaría 14 alcanzó a detener a uno de los delincuentes involucrados a las pocas cuadras.

Respecto del segundo autor, según informó el portal web La Voz, habría sido observado ingresando a una vivienda del barrio Peñi Trapún, por lo que, con orden judicial solicitada, se realizó un allanamiento en San Juan Bosco y Mitre, donde fue detenido.

Al respecto, la fiscal Marisa Czajka señaló que allí se secuestró la moto robada y que hay dos detenidos en la causa, a quienes se les formularán cargos hoy.

Se llevaron $4 mil de un almacén

El sábado, cerca de las 21:30, dos ladrones ingresaron con el rostro cubierto a un almacén ubicado en el barrio Zani y, bajo amenaza de arma de fuego, se llevaron el dinero y cigarrillos. Luego fueron detenidos.

LEÉ MÁS

Intentó hacer un sobrepaso y casi choca de frente con otro vehículo

Investigan cómo murió un hombre en El Chañar que apareció quemado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído