Bajo el sol y el calor, las fanáticas esperan para ver a Ricky Martin

Hay colas fuera del estadio donde esta noche se presentará el cantante boricua.

Embed

Ni las altas temperaturas ni el sol penetrante fueron impedimento para las fanáticas que esta tarde se apostaron en las afueras del estadio Ruca Che para ver a su ídolo, Ricky Martin, que esta noche vuelve a presentarse en la ciudad.

Con reposeras, pañuelos para taparse la cabeza y hasta sombrillas, algunas mujeres y hombres se instalaron desde temprano en el vallado, botellita de agua en mano, en espera de que a las 18 abran las puertas que les permitirán ingresar al estadio hasta que el boricua suba al escenario.

Personas de todas las edades esperaban ansiosas, aunque no muchos se animaron a hacerle frente al calor. De a poco, otros se iban acercando a medida que el sol daba un respiro.

Ricky Martin desembarcará esta noche en el estadio Ruca Che de Neuquén, en el marco de su gira One World Tour 2016. El show está previsto para las 21 y desde la organización recomiendan llegar temprano al "gigante del oeste" porque será puntual y durará aproximadamente dos horas.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18, mientras que la boletería lo hará a partir de las 15, para aquellas personas que aún no tengan su entrada.

Las expectativas para el show son altísimas y el boricua no tiene intensiones de defraudar. El armado del escenario comenzó el domingo por la noche y, según la información detallada por la productora Fedorco, cuenta con 250 luces móviles, 18 puntos de animación, seis elevadores en el escenario, iluminación de tecnología Chauvet y cinco pantallas gigantes.

En escena, Ricky estará acompañado por su cuerpo de seis bailarines y los nueve músicos de su banda y llevará adelante un repertorio que recorrerá canciones de su primer álbum hasta el último, A quien quiera escuchar, que contiene el hit "La mordidita".

Siguiendo con la puesta en escena, y remarcando su perfil de sex symbol, durante el show realizará diez cambios de vestuario, al igual que sus bailarines.

Esta será la segunda visita del puertorriqueño a la ciudad, tras haberlo hecho por primera vez en el 2007, ante más de 8 mil personas, en el Casino Magic, y de que cancelara su show en 2011 por un problema de salud.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído