Banda neuquina hizo una brutal entradera en Cipolletti: atraparon a dos de los cuatro ladrones

Le robaron 10 mil pesos y el auto a una familia del barrio Los Tordos. Entre las víctimas habían dos niños de 6 y 8 años.

En la medianoche de ayer cuatro personas armadas ingresaron a una vivienda del barrio Los Tordos de Cipolletti. Golpearon y maniataron a sus ocupantes y se llevaron 10 mil pesos en efectivo y un auto.

Según explicó el Subcomisario de la Unidad Cuarta, Fabián Fernández, el hecho ocurrió en una casa de la calle Irigoyen al 2.000 frente a la Facultad de Ciencias de la Educación.

Cuatro sujetos violentaron el acceso principal y golpearon en la cabeza con la culata del revolver al jefe de familia provocándole heridas cortantes.

Luego de ingresar al inmueble lo maniataron con precintos de seguridad junto a su esposa y dos niños de 6 y 8 años y los encerraron en una de las habitaciones.

De la vivienda lograron sustraer 10 mil pesos en efectivos, una gran cantidad de electrodomésticos y se dieron a la fuga en un Peugeot 308.

Tras un fuerte operativo que comprometió a efectivos de la Regional V y agentes de la Policía del Neuquén, se logró captar a través del rastreador satelital de un IPhone la ubicación precisa de los delincuentes.

De inmediato las fuerzas se dirigieron hasta el lugar, sobre la zona de monoblocks de calle Rodhe en el barrio San Lorenzo, donde encontraron el vehículo abandonado.

A pocas cuadras de allí, en la toma conocida como Lisandro de la Torre, capturaron a dos personas mayores con mochilas y lograron recuperan gran parte de los electrodomésticos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído