LMNeuquen Robo

Banda robasúper: los tres demorados ya están en libertad

Lo ordenó la fiscalía tras notificarlos de la causa. No habían suficientes elementos para formularles cargos.

Los tres demorados sospechados de integrar la banda de los robasúper fueron notificados de la causa por la fiscalía y se dispuso su libertad supeditada a la causa.

Los hombres habían sido demorados el miércoles, en el marco de 29 allanamientos que se realizaron en Neuquén y Río Negro.

Te puede interesar...

La banda de los robasúper dio cinco golpes en los últimos seis meses y se llevó un botín millonario. Bajo la misma modalidad delictiva, ingresaron a sucursales de La Anónima de Zapala, Plottier, Rincón y Centenario, localidad donde también robaron en la Cooperativa Obrera.

En sus golpes, muy planificados y manejando datos muy sensibles, que han llevado a los investigadores a sospechar sobre su articulación con entregadores, se alzaron con celulares, tablets y notebooks, todos elementos fáciles de reducir en el mercado negro.

La investigación de la brigada de Zapala se extendió a lo largo de seis meses.

Tras concluir los allanamientos y poner a los demorados a disposición de la Justicia, la fiscalía observó que por el momento no había suficientes elementos de prueba para poder acusarlos, por lo que dispuso la libertad supeditada a la causa.

También los liberaron a los del robo de la camioneta

La fiscalía liberó a los dos demorados tras la persecución de la camioneta robada en la 132. Los presuntos delincuentes tiraron a dos policías motorizados durante la persecución y luego se intentaron ocultar en un lavadero artesanal de calle 12 de septiembre al 2100. En el lugar un policía fue atacado por un Pitbull que le mordió la cara, un compañero ejecutó un disparó para ahuyentar al perro. Ahora la fiscalía ordenó secuestrar el arma para que sea peritada, además se dejó en libertad a los demorados, uno de los cuales salió de prisión hace seis meses tras cumplir una condena por robo calificado.

LEÉ MÁS

Desbaratan la banda de los robasúper tras cinco golpes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario