Banega, ídolo for-Ever de los timberos: en su cumple salió el 30

Neuquén. La rompió ante Nigeria, lujosa asistencia a Lio Messi en el primer gol incluida. Y Éver Banega siguió brillando días después... pero en la quiniela. El ex mediocampista de Boca cumplió años el viernes y la edad que alcanzó salió al tope de la pizarra. Fue en provincia matutina que vino a la cabeza ese ambo que en la jerga quinielera significa “Santa Rosa”, para alegría de los fieles seguidores de esta página. Lástima que la alegría se opacó un poco con la derrota y eliminación del sábado, pero quién les quita lo acertado a los apostadores...

En la contratapa del lunes pasado avisamos que el talentoso jugador de la Selección argentina soplaba velitas. Y los que siguieron el consejo la pegaron.

Cabe destacar que los cumpleaños de famosos siempre son muy tenidos en cuenta por los apostadores a la hora de efectuar sus jugadas.

Y Banega no les falló, ni en la cancha ni en la timba. Por esta razón, seguramente no fueron pocos los que se hicieron de unos pesitos extra justo a fin de mes, por lo que se festeja doble.

Para que todo sea redondo, ahora falta que aparezca de una vez el 31 de Messi, ya que Lio los cumplió el domingo pasado y, sin embargo, esa cifra se hizo rogar a lo largo de toda la semana.

Ni siquiera salió el 10, la camiseta que habitualmente utiliza el mejor jugador del mundo, así que esta semana habrá que estar atentos a esos dos numeritos porque pueden darnos nuevas alegrías.

31 Guarda que la edad que cumplió Lio Messi la semana pasada aún no salió...

El día 17 de Rusia, nuestra desgracia

Creer o reventar. Justo en el día 17 desde que empezó el Mundial, quedamos afuera ante Francia en octavos de final.

Cabe recordar que en la jerga quinielera ese ambo significa “la desgracia”.

Y, lamentablemente, así fue para los dirigidos por Jorge Sampaoli, quien ahora tambalea en el cargo.

Francia nos pasó por arriba y nos hizo precio con el 4 a 3 que nos mandó a casa.

Los cabuleros podían sospechar del triste final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído