Banfield, como local, venció por 1-0 a Patronato, con gol de Enzo Kalinski, a los 30 minutos del primer tiempo. De esta manera, el Taladro alcanzó las siete unidades y sumó su segundo triunfo en el torneo.

Por su parte, el equipo de Entre Ríos sigue sin ganar en el Campeonato. Hasta ahora, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido sólo acumuló una unidad, producto de la igualdad ante Colón en la jornada inaugural de la Superliga.

Embed

Defensa y Belgrano repartieron puntos

Defensa y Justicia y Belgrano de Córdoba igualaron 1-1 en Florencio Varela. El Pirata se fue al entretiempo con la ventaja, pero en la segunda mitad el Halcón llegó al empate tras una falla del arquero celeste, César Rigamonti.

El equipo de Lucas Bernardi pegó desde el arranque, cuando a los cuatro minutos Juan Brunetta estampó la diferencia inicial con un mano a mano ante Ezequiel Unsain, que no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Ya en el segundo tiempo, los locales salieron por el empate y, tras merecerlo largamente, Matías Rojas encontró la paridad de la manera menos esperada: ante un débil disparo del volante, Rigamonti intentó embolsar la pelota, pero se le escurrió entre sus brazos.

Embed

LEÉ MÁS

Para el Millo y el Ciclón, ¿será la cuarta la vencida?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído