El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

Barassi tuvo revancha: ganó como mejor programa de entretenimiento

El conductor de 100 argentinos dicen no pudo con la estatuilla de labor conducción masculina. ¿Quién lo ganó?

Darío Barassi se robó los aplausos de los invitados a la 50° edición de los Martín Fierro cuando 100 argentinos dicen se llevó la estatuilla a Mejor Programa de Entretenimiento y Conocimiento de Televisión. El conductor perdió en la terna Revelación y Labor conducción masculina.

El envío conducido por el actor en El Trece se impuso en la terna ante Pasapalabra, Los 8 Escalones y ¿Quién sabe más de Argentina?, y se llevó la estatuilla entregada por APTRA.

Te puede interesar...

"Qué alegría tener este premio. Lo estábamos esperando. Ay, estoy muy nervioso, dicen que hay que imaginar a la gente desnuda", bromeó Barassi.

"Es un formato espectacular que invita a ir por más y la gente de Boxfish confió en alguien que no es conductor para hacerlo. Yo dejo todo lo que tengo que dejar, pero sin este equipo sería imposible", aseguró Barassi mientras su mujer lo filmaba desde la mesa.

"Gracias a El Trece y Boxfish, y si no gano el de conductor, le quiero agradecer a mi mujer. Gracias, gorda, gracias por bancarme. A mi hijas, La Pipi y a Inés, que está en camino. Estoy chocho con el premio", concluyó emocionado el animador.

Finalmente, en la terna de Labor Conducción Masculina fue Guido Kazcka quien se alzó con la estatuilla ante Santiago del Moro, Mariano Íudica, Marcelo Tinelli, Marley y Darío Barassi. “Qué alegría que tengo. Muchas gracias. Estoy muy feliz. Me gusta tanto lo que hago” sostuvo el conductor de Bienvenidos a Bordo y Los 8 escalones (El Trece).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario