Barcelona empató con Espanyol y se cortó la racha de los triunfos

Lionel Messi estuvo en el banco hasta el segundo tiempo. Piqué anotó el empate catalán en un partido con muchas patadas y lluvia.

Barcelona, con Lionel Messi en la última hora del partido tras su ingreso desde el banco de suplentes, empató hoy con Espanyol por 1-1, como visitante, y se mantiene como líder invicto de la liga española luego de 22 fechas.

El astro rosarino fue suplente pero ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo y a ocho del final ejecutó el tiro libre que terminó en el gol del defensor Gerard Piqué, de cabeza, para salvar el invicto del conjunto "culé".

Gerard Moreno, a los 21 minutos de la segunda parte, había abierto el marcador para el dueño de casa.

Con el empate, Barcelona cortó una racha de siete triunfos en fila en la liga pero se mantiene como el único invicto del certamen con 58 puntos, a 12 de Atlético de Madrid, que a las 16.45 recibirá a Valencia, el tercero, que está a 18.

El director técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, incluyó a Messi, goleador del torneo con 20 tantos, en la rotación ya que el próximo jueves afrontará la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante Valencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído