Bardeggia: "Tengo una gran satisfacción de haber estado en esta competencia"

El candidato a intendente de Cipolletti por el FpV emitió su voto en el CEM 89.

El candidato a intendente de Cipolletti por el FpV, Luis Bardeggia, emitió su voto en el CEM 89 Manuel Belgrano, ubicado sobre calle Miguel Muñoz 245. Al establecimiento llegó acompañado de sus tres hijos, Facundo, Francisco y Pablo.

En diálogo con la prensa, el ex diputado nacional aseguró que "está feliz por esta jornada" y que esperará los resultados de los comicios en la seccional local del Sindicato de la Fruta. "No pudimos alquilar un local de campaña, pero vamos a estar contentos de estar ahí", remarcó.

Te puede interesar...

A su vez, Bardeggia explicó que siente "una enorme satisfacción de haber participado en esta competencia y haber entendido cuál es la problemática de la ciudad; qué pasa en Cipolletti y qué le pasa a los vecinos".

"Sólo entendiendo en profundidad qué es lo que pasa vamos a poder pensar en soluciones. Hay que comprometerse con una situación dura. En la ciudad nunca tuvimos un desafío como el que tenemos ahora por delante", comentó.

Finalmente, aseguró que está "tranquilo como siempre" porque tienen "un grupo de gente realmente hermosa comprometida con lo social y lo público".

LEÉ MÁS

Con normalidad, arrancaron los comicios en Cipolletti

Votó Weretilneck: "Tenemos ánimo de triunfo, estamos muy confiados"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído