El clima en Neuquén

icon
15° Temp
48% Hum
La Mañana voto

Barón, enfurecida con De Brito por acusarla de dar un "voto amigo"

La jurado de ShowMatch, La Academia le respondió al periodista que cuestionó su calificación a Lizardo Ponce. "Es la primera vez que le doy alto puntaje".

La última gala ShowMatch dejó mucha tela para cortar, es que, tras la actuación de Lizardo Ponce, el jurado procedió a hacer su tarea y puntuar al participante. Hasta ahí, todo normal, pero la polémica comenzó cuando Jimena Barón elogió al participante y, aunque tenía el voto secreto, dejó ver que el puntaje era alto.

Tras la puntuación, la cantante de “La Cobra” reaccionó enfurecida al tweet que publicó Ángel de Brito y, en diálogo con “La Previa de La Academia”, Barón se mostró molesta con el periodista y aclaró que es la primera vez que le pone buen puntaje a su amigo.

Te puede interesar...

“’Voto amigo’ twiteó Ángel de Brito por tu voto al señor”, le comentó el notero a la jurado de ShowMatch en el corte del programa de Marcelo Tinelli mientras se sacaba una foto con el participante y aprovechó para responderle picantísima a su compañero: “Ay que se vaya a cagar, es la primera vez que le pongo buena nota, yo soy tremenda con él”.

Embed

Fiel a su estilo, De Brito levantó el guante y arremetió con todo. “¡Qué me importa lo que diga Jimena Barón, no me importa nada! Se la pasó meses diciendo ‘yo tengo que ser justa’ y ahora viene este, no hace nada, no baila, y ella dice que lo vio bien. Eso porque van juntos a emborracharse a la fiesta esta, se cubren los secretos y ella se lo canjea con puntaje”, expresó. El cruce entre el periodista y el jurado promete seguir en la gala de esta noche, así que les aconsejamos no perdérsela.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
42.857142857143% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario