El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana rojo

Battaglia fue categórico: ¿Qué dijo sobre Rojo y Benedetto?

El técnico de Boca se refirió a la ausencia de los dos referentes del plantel en la victoria frente a Ferro, en La Rioja.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia se refirió a las ausencias de Darío Benedetto y Marcos Rojo en el plantel que venció en La Rioja a Ferro Carril Oeste 1 a 0, por los 16avos de final de la Copa Argentina, y sostuvo que lo único que que decirles fue "que ellos conocen las reglas".

"Lo hablé con ellos y están tranquilos, porque saben como me manejo y como fue la situación. No hay mucho más para decir, porque ellos saben cuales son nuestras reglas", dijo el director técnico.

Te puede interesar...

Rojo y Benedetto, dos de los referentes del plantel, faltaron sin aviso a la práctica del domingo y por eso Battaglia los sancionó y decidió que no viajen a La Rioja, para jugar con Ferro.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1534650170817888264

"Y en cuanto al partido, nosotros tuvimos situaciones y por suerte pudo llegar el gol en el segundo tiempo. El partido se llevó a cabo en un horario en el que no estamos acostumbrados a jugar como el de las 16, pero debemos decir presente siempre en el lugar y ante el rival que sea", se quejó insólitamente el técnico boquense.

"Pero por suerte en el segundo tiempo hicimos mejor las cosas y por eso nos vamos conformes con la clasificación a octavos", apreció.

boca ferro

Sobre la sorpresiva salida de Eduardo Salvio, que en el calentamiento previo se contracturó en el isquiotibial derecho y fue reemplazado de improviso por Exequiel Zeballos, apuntó que "lo del "Toto" fue una molestia. "Esperemos que no lo deje mucho tiempo fuera de la cancha. Y Zeballos es una de las opciones que tenemos y la utilizamos", apuntó.

Boca regresa apenas finalizado el encuentro en vuelo charter hacia Buenos Aires y mañana en el predio de Ezeiza el cuerpo técnico empezará a preparar el partido del próximo domingo en Santiago del Estero ante Central Córdoba desde las 20.30, por la segunda fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario