Bebé de un año se salvó del ataque de un perro

Ocurrió en una playa de La Angostura.

La rápida reacción de la madre y de otras personas que se encontraban ocasionalmente en una playa del puerto de Villa La Angostura salvó la vida de un niño de un año y medio que fue atacado en la cabeza y en el cuello por un perro.

El hecho ocurrió el 29 de noviembre pasado, pero recién se dio a conocer ayer cuando la madre comentó lo sucedido al portal La Angostura Digital, por el temor de que el ataque vuelva a repetirse, sobre todo porque el animal, cuyo dueño sería de una casa de ese sector, tiene antecedentes de ataques a otros chicos.

Según el relato de Yamila Carmoney, la madre del pequeño, un perro negro apareció de repente cuando el niño jugaba en la arena de la playa pública Bahía Brava. "El perro apareció por detrás de mi hijo, lo tiró contra la arena y lo empezó a agarrar del cuello y a morder. La gente empezó a gritar, fue ahí cuando, desesperada, agarré a mi hijo y al perro del cuello", explicó. "Si ese perro le llegaba a agarrar la vena principal del cuello me lo mata", agregó.

Después del ataque, la mujer salió a buscar a los dueños del animal, del que no se especificó la raza. Sería de una casa cercana al sector donde se produjo la agresión, de acuerdo con lo informado por Carmoney.

Comentó que después del hecho el perro desapareció: "Es decir que el dueño estaba ahí y no se hizo cargo de lo que estaba haciendo ese perro salvaje".

"Por culpa de un inconsciente que no sabe cómo cuidar a sus animales hoy tengo a mi hijo con un trauma", manifestó. Y señaló: "(ese mismo perro) quiso morder a otra nena y después atacó también a mi hermana con el nene de dos años".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído