Beckham, a los pies de Jelinek

La modelo viajó a Miami, donde se encontrará con el ex futbolista inglés para festejar su cumpleaños.

La bella y aparentemente ingenua Karina Jelinek vuelve a dar que hablar. Luego de que se la vinculara con el ex candidato presidencial Daniel Scioli y de la desmentida por parte de la propia modelo, un viejo affair de la morocha vuelve a reactivarse con implicancias a nivel internacional.

Tras los intentos de seducción desplegados en un lujoso hotel estadounidense el año pasado, parece que David Beckham volvió a la carga para conquistar a la chica de los criterios abiertos.

Divorcio en puerta Según los medios estadounidenses, David y Victoria Beckham están separados.

Es que Karina partió rumbo a Miami, donde planea recibir sus 35 años el 22 de marzo. Y como ya demostraron la China Suárez y Benjamín Vicuña, las playas de La Florida son un buen lugar para festejos de cumpleaños y reencuentros amorosos.

Por eso, el ex futbolista inglés -distanciado de su mujer, Victoria Adams- ya se anotó en la lista de invitados de la exclusiva celebración que la ex de Leonardo Fariña hará en el Baires Grill en la zona de Brickell. Sólo 25 personas asistirán a la fiesta, entre ellas, el ex capitán del seleccionado de Inglaterra y el empresario Alan Faena.

Según el diario Crónica, la panelista del programa La Jaula de la Moda emitido por Magazine se hospedará en el lujoso Faena Hotel de la avenida Collins, a donde fue invitada por el propio Beckham, quien adquirió una propiedad en el complejo por 50 millones de dólares.

El flechazo
En septiembre de 2015, el astro del marketing futbolero vio a Karina en uno de los bares del complejo Soho Beach House y quedó tan obnubilado que le preguntó a un mozo quién era la muchacha. "Por Dios, es tan bella", exclamó el ex jugador después de googlearla y antes de intentar seducirla.

"No me gustan los hombres casados ni que tengan más de 30 años", declaró Jelinek luego, al explicar por qué lo rechazó. ¿Habrá cambiado de opinión ahora que los medios norteamericanos dan por finalizada la relación entre David Beckham y la ex Spice Girls?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído