Bélgica, el candidato de los que saben

Sondeo. LMN consultó a Pepe Sand, el Profe Pellegrini, Adrián Sporle y Eze Ávila, entre otros, y eligieron a los Diablos Rojos.

Quedan sólo cuatro selecciones en Rusia 2018. El resto ya armó las valijas o está de regreso. Los privilegiados son Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia, que entre martes y miércoles dirimirán los pases a la gran final de la máxima cita.

En un sondeo que realizó LM Neuquén entre periodistas y futbolistas, el favorito de la mayoría es Bélgica, seguido por Francia, por lo que se supone que el del martes será una suerte de final anticipada entre ambos.

“Me quedo con Bélgica a la hora de elegir un candidato. Por gusto personal y por variantes ofensivas. Ganó una verdadera final ante Brasil y el martes tiene otra”, asegura el Profe Pellegrini, colega de Fox Sports.

Por su parte, un jugador neuquino de Banfield, Adrián Sporle, sostuvo: “Me gustan Bélgica y Francia, los dos están haciendo un gran Mundial, pero si hay que inclinarse por uno, elijo a los belgas. Me gustaría que se les dé”.

Otro futbolista de la región que opinó fue el volante de Cipolletti Ezequiel Ávila y también tuvo el mismo dilema: “Me gustaría Bélgica, pero para mí sale campeón Francia, porque tiene un grupo de tremendos jugadores y lo demostraron contra Argentina que cuando te atacan pueden llegar a convertir”.

En tanto, el Pepe Sand, figura del Deportivo Cali y goleador de la última Libertadores con Lanús, eligió a Inglaterra y Bélgica.

--> Francia, favorito de los usuarios

Así como las figuras del fútbol y el ámbito periodístico consultadas por LM Neuquén se inclinan por Bélgica, los usuarios de nuestra web prefieren a Francia a la hora de escoger un candidato al título entre los cuatro combinados que quedan en pie. Es que según una encuesta de la que al cierre de esta edición habían participado más de cien usuarios, el 41,3 por ciento se inclinaba por los galos, el 30,4 por Bélgica, casi el 20% por Croacia y el 9 % por los ingleses.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído