Benicio del Toro se sumó al elenco de Star Wars

El actor se pondría el traje de villano en la nueva producción, que se estrenará en diciembre de 2017. Hace unos días se inició el rodaje de la película en los estudios Pinewood.

Estados Unidos.- Ya comenzó el rodaje de la próxima entrega de Star Wars, el episodio VIII, que sumó a su elenco al puertorriqueño Benicio del Toro. El nuevo fichaje se suma a un reparto diverso que ya confirmó al guatemalteco Oscar Isaac.

"Es una historia que funciona en tantos niveles, espiritual, una metáfora del bien y del mal. Por eso, cuando surgió esta oportunidad y conocí al director (Rian Johnson), cuando hablé con él y conectamos, supe cuánto quería ser parte de este universo", confesó el actor, que el pasado viernes festejó sus 49 años en Pinewood de Londres. Aparentemente, el dos veces ganador del Oscar se pondrá el traje de villano.

El filme, que se estrenará en diciembre de 2017, continuará con la aventura iniciada en Episodio VII: El despertar de la fuerza, con la búsqueda del mítico Luke Skywalker (Mike Hamill) por parte de su hermana, la Princesa Leia.

Se viene el cómic

Marvel ya trabaja en la versión en viñetas del episodio VII de J.J. Abrams. Star Wars: El despertar de la fuerza tendrá su cómic, que adaptará la película original, estará escrito por Chuck Wendig e ilustrado por el dibujante Luke Ross. El anuncio del desarrollo de este cómic se ha realizado durante la ComicPro, que señala su lanzamiento para junio de este año en Estados Unidos. El autor creó la novela de Star Wars: Consecuencias, la secuela que narra los eventos tras la Batalla de Endor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído