El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana fútbol

Benítez, héroe del León: "El punto terminó siendo valioso"

El zaguero metió el gol del empate agónico en Bariloche.

Neuquén.- Deportivo Rincón viajó a Bariloche este fin de semana sabiendo que si no sumaba de a tres ante Cruz del Sur podía quedar fuera de los puestos de clasificación. Sin embargo, gracias a la igualdad de J. J. Moreno y al gol agónico de Víctor Benítez, el empate terminó siendo clave para sumar un punto y seguir segundo, a tiro de Sol de Mayo.

“Siempre vamos a buscar los tres puntos y sabíamos que teníamos que ganar. No se pudo y rescatar un punto sobre la hora fue positivo porque nos terminó sirviendo para seguir cerca”, aseguró el defensor mendocino, que convirtió de cabeza al minuto 43 del complemento para el 1 a 1 definitivo.

“Eran tres puntos que necesitábamos, pero igual sumamos y quedamos segundos. Quedan tres fechas y estamos mentalizados en que tenemos que ganar todos los partidos”, expresó el ex Deportivo Maipú, pensando en lo que viene.

En la próxima fecha, Rincón será local de La Amistad, luego visitará a Racing en Trelew y definirá en casa ante Moreno, su principal competidor. “Quedan tres fechas, van a ser todos partidos difíciles. Ojalá podamos clasificar antes de la última, pero sabemos que es una posibilidad definir contra Moreno. De todas formas, primero tenemos que pensar en el partido de este fin de semana y en dejar los tres puntos en casa”, completó el defensor que el domingo fue el héroe del León.

“Eran tres puntos que necesitábamos, pero igual sumamos y quedamos segundos. Quedan tres fechas y estamos mentalizados en ganar todos los partidos”.Víctor Benítez. Defensor de Rincón y autor del gol del empate ante Cruz del Sur.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas