El clima en Neuquén

icon
12° Temp
40% Hum
La Mañana Magnolia

Benjamín Vicuña, preocupado por la salud de su hija Magnolia

El actor chileno contó que tuvo que llevarla a una atención de urgencia por una complicación. Todos los detalles.

Benjamín Vicuña está atravesando un momento de gran preocupación por la salud de su hija Magnolia, fruto de su relación con La China Suárez. En diálogo con Matías Martín, en el ciclo radial Todo pasa, el galán chileno reveló que tuvieron que llevarla de urgencia al médico porque estaba con una complicación clínica.

“Está con mucha tos, con fiebre, como todos los niños que se agarraron un virus estos días. De hecho, ayer tuvimos que ir a la clínica a urgencias”, detalló Vicuña. En medio de la nota, Magnolia interrumpió a su papá porque quería pedirle que le abriera un chupetín. En esos minutos, la niña enterneció a todos y se convirtió en la protagonista absoluta del programa.

Durante la entrevista, Benjamín Vicuña habló de su rol como padre, comparó la crianza que recibió cunado era chico y la que el inculca a sus niños. "Antes eran generaciones más frías, con una forma de educar muy rígida y estructurada", señaló y, al analizar cómo es él como padre, agregó: "Yo me siento parte de una generación bisagra. Todavía tenemos malos hábitos, pero estamos en proceso de mejorar”.

Embed

La noticia de la salud de Magnolia preocupó a Vicuña, que tristemente sufrió la muerte de un hijo, la pequeña Blanca, fruto de su relación con Pampita. La nena falleció en 2012 Chile, luego de haber contraído una enfermedad provocada por una bacteria en unas vacaciones en Cancún, México.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario