El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Victoria Vanucci

La fortuna que cobra Victoria Vanucci por cocinarle a una mega estrella

La exmodelo se dedicó a la gastronomía y se codea con grandes estrellas norteamericanas. ¿Cuánto gana?

La vida de Victoria Vanucci dio un giro de 180 grados. La exmodelo que fue fuertemente cuestionada hace seis años cuando se fotografió junto a quien fuera en aquel entonces su marido, Matías Garfunkel, mostrando como trofeos los animales que cazaban, hoy tiene una cadena de restaurantes sustentables en San Diego, California.

Atrás quedó su perfil avasallante en los medios de comunicación y se muestra incluso tímida frente a las cámaras. En diálogo con Ángel de Brito por la pantalla de América, reveló que está dedicada 100 por ciento a su emprendimiento donde les cocina a grandes estrellas norteamericanas.

Este miércoles, Ana Rosenfeld, amiga de Vanucci, contó que en una charla que tuvieron en la cena del martes en el departamento de la letrada, Victoria reveló que le prepara viandas a una de las exitosas hermanas Kardashian. Se trata de Kendall Jenner una de las modelos más cotizadas del momento a quien le cocina todos los viernes.

Pero eso no es todo. Sorprendió a los televidentes y sobre todo a las angelitas cuando develaron la increíble cifra que recibe Vanucci de la empresaria estadounidense. “Por hora le paga 3000 dólares y le prepara viandas”, agregó Rosenfeld en complicidad con el conductor de LAM, también invitado a esa cena donde Vanucci dio detalles de su presente.

Victoria Vanucci vegana.jpg

La exmodelo se sumó a la plataforma Airbnb con el objetivo de ofrecerse como chef y brindarle una novedosa experiencia a los turistas que visitan Los Ángeles, y ayuda a los visitantes a encontrar alojamiento y opciones gastronómicas. La experiencia de Victoria Vanucci tiene un valor que va de los 162 a los 180 dólares.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario