Benvenuti largará primero en la final de Concepción del Uruguay

Ganó su serie y completó el mejor tiempo. De la Iglesia tuvo un día complicado. En el TC, Urcera clasificó 42º

El angosturense Juan Cruz Benvenuti ganó su serie y largará primero en la final del TC Pista, que mañana se corre en el circuito de Concepción del Uruguay.

El piloto neuquino ganó la primera serie de punta a punta con su Torino que se corrió esta tarde en una jornada en la que la lluvia cedió en la provincia de Entre Ríos. La mejor vuelta fue para el neuquino con un tiempo neto de 1:29.103 a 172,883 km/h.

En tanto, Lautaro De la Iglesia tuvo inconvenientes durante la clasificación terminó en la 25ª posición.

Embed

En el Turismo Carretera, por su parte, el bonaerense Matías Rossi, con Ford, se quedó hoy con la pole position para la cuarta fecha del calendario.

El oriundo de Del Viso registró un tiempo de 1m26s507 para recorrer los 4.279 metros del circuito entrerriano y alcanzó su trigésima pole position en el TC.

Después clasificaron el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford), el loberense Jonatan Castellano (Dodge), el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), el juninense Gabriel Ponce de León (Ford) y el saltense Juan Pablo Gianini (Ford).

Completaron los diez primeros el mendocino Julián Santero (Dodge), el arrecifeño Norberto Fontana (Chevrolet), el porteño José Savino (Ford) y el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet).

El cipoleño Manuel Urcera no tuvo un buen día y finalizó en la posición 42ª.

LEÉ MÁS

De la Iglesia y Benvenuti no resbalaron bajo la lluvia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído