El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Berra

Berra: "Si el domingo no ganamos, lo hecho no va a servir"

El capitán del Club Cipolletti no quiere que el equipo se relaje. El Albinegro recibe a Sportivo Peñarol, desde las 16 por la segunda fecha del torneo Federal A.

El capitán del Club Cipolletti, Manuel Berra, no quiere que se relaje el equipo que logró un contundente triunfo ante el candidato Olimpo en Bahía Blanca (3-0) en el debut en el torneo Federal A: “Si el domingo (por mañana) no ganamos, lo hecho no va a servir”, afirmó el volante que hoy en el esquema de Gustavo Raggio se desempeña como marcador central.

El Albinegro será local mañana en el predio 15 de Octubre de Sportivo Peñarol de San Juan por la segunda fecha de la zona sur. “Estamos muy bien, contentos. Le ganamos a un rival muy importante de la zona, pero sabemos que el domingo tenemos que ganar si o si, porque la victoria nos dio tranquilidad, pero eso no nos da derecho a relajarnos. Queremos cosechar también los primeros puntos de local. Este es un torneo largo, pero no queremos dejar pasar nada”, señaló.

Te puede interesar...

Sin bien, empezar con el pie derecho “nos da más confianza para este partido”, advirtió: “Estaríamos muy equivocados en quedarnos en eso. Hay que tener en cuenta que Sportivo es un equipo totalmente renovado que se reforzó con 22 jugadores. Nosotros tuvimos una semana buena y muy intensa, pero todas tienen que ser así porque la categoría es dura”, aconsejó el capitán albinegro.

bahia blanca futbol olimpo vs cipolletti gentileza la nueva- emmanuel Briane (11).jpg

Precisamente por su experiencia, con 39 años, Manolo es uno de los referentes del plantel a la hora de transmitir la confianza para mantener los pies sobre la tierra. “En realidad somos un grupo de cinco o seis jugadores entre los que estoy yo, Jara (Damián), Crespo (Facundo), Meza (Braian), Mellado (Lucas), a quien Gustavo nos dio la autorización para un poco encaminar el barco, dar la libertad, pero también marcar la autoexigencia a todo el grupo. Tenemos un gran plantel, comprometido. Son buenos pibes, quieren vivir del fútbol y de a poco van asimilando el proceso”, resaltó.

En cuanto al nuevo rol que está cumpliendo en el equipo (dejó el mediocampo y se sumó a la defensa), contó que se siente cómodo en la función: “Es porque la verdad que estoy muy bien rodeado. Con Damián (Jara) al lado; Wagner (Leandro) por el lateral izquierdo y Magnago por la derecha, que, si bien es un pibe, el domingo parecía que tenía más de 100 partidos y está bien porque uno a esta edad juega más con la cabeza que con los pies”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
41.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario