Berra vuelve: "Hay confianza y a la vez preocupación"
Neuquén.- Independiente deberá visitar mañana a Roca luego del parate por fecha libre y contará con el regreso de su capitán, Manuel Berra, quien cumplió dos fechas de suspensión y volverá a ocupar un lugar en el mediocampo.
Manolo sabe que su equipo deberá buscar los tres puntos en el Luis Maiolino y contó que si bien confían en revertir la situación en la tabla, existe la preocupación de verse tan lejos de los de arriba.
“Es una sensación rara. Hay confianza y a la vez preocupación porque sabemos que tenemos que seguir levantando. Tenemos mucha diferencia con los de arriba y si tenemos pretensiones tenemos que empezar a achicar”, reconoció el volante central que retornará tras casi 20 días de inactividad.
“Lo viví con nervios esperando que el equipo sume. Tenía mucha ansiedad de volver, sobre todo porque fui expulsado de forma injusta. Ahora con muchas ganas de regresar y sumar de a tres”, enfatizó.
Por último, Berra analizó que ante Roca será un duelo de dos equipos con urgencias y anheló poder imponerse. “La última vez que nos enfrentamos fuimos muy superiores y ojalá podamos repetir eso. Va a ser un lindo partido”, cerró.
“Roca está mejor que nosotros en puntos, pero hace mucho que no suma. Va a ser un partido lindo, ellos van a tener que salir a proponer y nosotros también”.Manuel Berra. El experimentado volante regresará en el Maiolino.
17 días pasaron desde la expulsión en Madryn.
Sin su capitán, el Rojo debió enfrentar a Villa Mitre en casa (empate sin goles) y a Cipolletti en La Visera (1 a 1). Ahora busca volver a sumar de a tres.
Te puede interesar...









