Berra y Cataldi no podrán estar ante Rivadavia en Lincoln

Fueron informados por Sergio Testa luego de los incidentes pospartido ante Cipo en La Chacra.

Neuquén. Nuevas malas noticias para Independiente de Neuquén en este Federal A. Luego de la derrota frente a Cipolletti que terminó con algunos incidentes entre los barras y los propios jugadores, se dio a conocer que el juez del partido Sergio Testa informó a Manuel Berra y a Federico Cataldi, los principales implicados en la trifulca con los hinchas.

Es así que, si bien todavía no se conocen sus respectivas sanciones, es un hecho que se perderán el partido ante Rivadavia en Lincoln el jueves por la tercera fecha de la Reválida del Federal A. Entre hoy y mañana el Tribunal definirá la cantidad de partidos que le darán a los jugadores implicados.

2 jugadores fueron informados por el árbitro: Manuel Berra y Federico Cataldi.

“Tenemos identificados a los agresores y estamos trabajando para aplicar el derecho de admisión”.Gastón Sobisch, Presidente de Independiente

“Están identificados”

Desde la dirigencia de Independiente aseguraron que están trabajando para aplicar el derecho de admisión a quienes fueron los causantes de los disturbios sobre el final del partido contra Cipolletti.

“Están identificados los hinchas que tiraron las piedras y estamos trabajando para aplicarles el derecho de admisión”, aseguró el presidente del club Gastón Sobisch.

En el mismo sentido, llamó a trabajar con la sociedad en su conjunto para erradicar la violencia en las canchas. “Acá en Neuquén existe la posibilidad porque todavía no tenemos mafias enquistadas, no tenemos reventa de entradas ni trapitos ni nada. Entonces creo que estamos a tiempo de trabajar en conjunto para solucionar este tipo de problemas”, continuó el dirigente.

Por otro lado, Sobisch hizo referencia a la reacción de los jugadores luego de que terminará el partido y lanzó: “Cómo estarías vos si estás dentro de un campo de juego y le están tirando piedras a toda tu familia. Es una situación inexplicable”.

En el mismo sentido explicó por qué se generó el problema y qué fue lo que motivó dicha reacción. “Cuando marca el tercer gol Cipolletti y termina el partido es cuando empiezan los incidentes graves. Le tiran piedras a las cabinas de radio donde estaban las transmisiones de Cipolletti y en ese sector es donde están las plateas y los familiares de los jugadores”, aseguró el dirigente.

Independiente viajaría mañana hacia la ciudad bonaerense de Lincoln, donde el jueves por la noche (desde las 21:15) enfrentará a Rivadavia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído