Bielsa en la mira: lo acusan de espionaje a equipo rival en Inglaterra

Según el equipo Derby County, su rival de este viernes, un ayudante del Loco se infiltró en una práctica.

Marcelo Bielsa se mandó una de las suyas, fue descubierto y se armó el escándalo en Inglaterra. El rival de este viernes por la fecha 27 del Championship -segunda división del fútbol inglés-, Derby County, denunció al equipo del Loco, Leeds United, por espionaje.

El club que conduce tácticamente el ex capitán del Chelsea, Frank Lampard, emitió un comunicado en el que informó: "Se ha confirmado a Derby County que la persona en cuestión es un empleado del staff de fútbol de Leeds United. El club está ahora en conversaciones con los dirigentes del Leeds para discutir sobre este tema. No se harán más comentarios al respecto por el momento".

Te puede interesar...

Embed

Aparentemente, el "espía" estaba bien equipado para hacer la guardia, ya que contaba con binoculares, tenezas y una muda de ropa extra.

Lampard fue quien descubrió al invasor, mientras desarrollaba el entrenamiento del jueves e inmediatamente paró las actividades. Tras el alerta emitido por el DT, trabajadores del club llamaron a la policía y se concretó la detención.

Desde el equipo dirigido por Bielsa no se emitieron comentarios.

LEÉ MÁS

El Ratón Ayala se suma al cuerpo técnico de Scaloni

La polémica jugada que le dio un empate agónico al Leeds de Bielsa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído