El clima en Neuquén

icon
13° Temp
32% Hum
La Mañana bife

Bife de chorizo con criolla de frutillas y pepinillos

En la heladera había unas frutillas al límite, un frasco con pepinillos hechos en casa, un poco de cilantro y media cebolla morada.

El bife de chorizo es uno de los cortes más versátiles para todo tipo de preparaciones, en esta oportunidad vamos a darle un toque particular con frutilla y pepinillos. Una criolla con lo que tengas, siempre pero siempre va a sumar.

Picar todos los ingredientes en pequeños cudraditos, agregar oliva, vinagre, sal y pimienta y lleva a la heladera. Luego tostar un pan y agregar el bife ya cocido.

Te puede interesar...

Ingredientes:

2 bifecitos /bife de chorizo angosto)

1 pan

puñado de frutilla

puñado de cilantro

½ cebolla morada

puñado de pepinillos en vinagre

mayonesa

Sriracha

aceite de oliva

sal

pimienta

vinagre

Desarrollo:

Picar y cortar la cebolla, la frutilla y los pepinillos, sumarle el cilantro cortado a mano. Oliva, vinagre, sal y pimienta, revolver y llevar al frío hasta que se use.

Cortar un pedazo de pan al medio y poner a tostar de ambos lados. Salar la carne y ponerla en la plancha. Vuelta y Vuelta. Cubrir una parte del pan con la mayonesa (yo usó la clásica de Arytza) y la salsa criolla, luego en la otra colocar la carne. Un chorro de Sriracha y a disfrutar un sandwichito con una criolla agridulce e inolvidable.

Sandwich carne con criolla de frutilla y pepinillos.mp4

Haga clic en para más recetas .

Visite la tienda virtual de Schroeder Wines.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

62.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario