Blanqueos sobre ruedas

Mientras avanza el romance entre Pampita y Nacho Viale, la China y Vicuña se muestran juntos en Miami.

La foto más esperada apareció ayer en la portada de Paparazzi: la China Suárez paseando en bicicleta junto a Benjamín Vicuña por las calles en Miami. "Están saliendo desde octubre. Sin embargo, nunca nadie los había pescado", agregó el medio en la bajada.

"Pidiendo deseos. Agradeciendo. Soy feliz. Los 24 se sienten muy bien", escribió la actriz ayer en el día de su cumpleaños junto a una foto que subió a Instagram. No es para menos, luego de la tormenta de la palta y el motorhome, parece que la pareja aprovechará el romance entre Pampita y Nacho Viale para dejar de esconderse.

Ambos estarían alojados en un lujoso departamento que Vicuña tiene Sunny Island. De hecho, trascendió que él mismo llamó al personal doméstico para que saque todos los objetos de su ex mujer.

Hace unos días, la revista Caras lanzó el rumor de que Eugenia estaría embarazada. Ella lo negó en las redes diciendo que su panza era de "fernet". También había desmentido su vínculo con el actor que -casualidades del destino- acaba de estrenar una ficción llamada Al fin solos. Por lo visto, la credibilidad de la China está en baja.

Elogios para Nacho
Mientras tanto, en Buenos Aires, Pampita se muestra radiante y coquetea con las versiones que la acercan al nieto de Mirtha Legrand. "A mí me parece lindo, es un caballero. Vamos a ver lo que diga el destino. Nunca se sabe. Tengan paciencia", fueron las respuestas que la modelo le dio a los periodistas, ansiosos por ponerle el sello de noviazgo a su "amistad" con el productor de televisión.

Por otro lado, y lejos de la furia que se apoderó de ella en octubre cuando se enteró del affair entre el chileno y la ex de Nicolás Cabré, Pampita aseguró con una sonrisa que con su ex está todo bien y que no quiere "ni un peso".

Hace unas semanas corrió la versión de que Pampita le había encomendado a su abogada Ana Rosenfeld una demanda de tres millones de dólares contra Vicuña, más propiedades y 200 mil pesos por mes por la cuota alimentaria para sus hijos. Luego, la letrada aseguró que Carolina no le había reclamado nada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído