Boca cerró su gira por Norteamérica con una derrota ante Xolos

El resultado suele no ser importante en estos casos, pero el equipo de Gustavo Alfaro se trae poco a la Argentina de su último examen amistoso ante los aztecas. Cayó 1-0.

La gira y preparación para el inicio de temporada de Boca por Norteamérica no terminó bien. Es que el Xeneize cayó 1-0 ante Xolos de Tijuana, en un amistoso disputado en México, en un campo de juego de césped sintético que complicó las intenciones de los conducidos por Gustavo Alfaro.

La experiencia en un pasto artificial puede servir como experiencia para lo que va a enfrentarse el conjunto de La Ribera en el partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Paranaense en Brasil.

Te puede interesar...

Darío Benedetto y Lisandro López se sumaron a las malas noticias para el Lechuga, al haberse ausentado del encuentro por molestias que los aquejaron en la previa del encuentro. Ambos estaban contemplados como titulares.

Los de Alfaro venían de vencer a América de México por 2-1 y a Chivas de Guadalajara por 2-0, ambos en Estados Unidos.

El único tanto del partido llegó sobre el final, tras una respuesta que dejó que desear por parte de Esteban Andrada, quien ingresó en el arco Xeneize en el segundo tiempo en lugar de Marcos Díaz.

Embed

El primer partido oficial de la temporada del Xeneize será el 24 de este mes ante Paranaense, por la ida de los octavos de Copa. Hay tiempo, aunque no mucho, para mejorar.

LEÉ MÁS

Fin de la novela: Jan Hurtado va a firmar con Boca

En Boca no quieren que el Pipa Benedetto se vaya

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído