El clima en Neuquén

icon
17° Temp
36% Hum
La Mañana Boca

Boca clasificó, pero se quedó corto y terminó sufriendo

El Xeneize avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina después de ganarle 1 a 0 a Agropecuario. Jugó casi todo el partido con un hombre más.

Un Boca deslucido venció a Agropecuario Argentino, de Carlos Casares, por 1 a 0 en Salta y se metió en las semifinales de la Copa Argentina. El próximo rival Xeneize se enfrentará a Quilmes o Deportivo Madryn.

El único festejo xeneize llegó gracias a Guillermo Fernández a los 25 minutos. Tras un centro por derecha, Pol, de espalda al arco desvió el balón hacia los tres palos. La nota negativa de la primera etapa, fue la lesión de Exequiel “Changuito” Zeballos.

Te puede interesar...

El pibe de Boca conmovió a todos, después de retirarse llorando, después del “patadón” que recibió por parte del defensor de Agropecuario Miltón Leyendeker.

https://twitter.com/TyCSports/status/1557527018954260480

En una ofensiva de Boca, Zeballos atacaba por la banda izquierda, cuando Leyendeker lo cruzó de forma violenta. La primera reacción del árbitro Maximiliano Martínez fue mostrarle la tarjeta amarilla al infractor, pero un minuto después cambió su decisión.

Apoyado por sus colaboradores, el juez principal, terminó expulsando al defensor de Agropecuario. Pese a que la determinación trajo algo de justicia, Zeballos se retiró del partido lesionado y lo reemplazó Sebastián Villa.

https://twitter.com/CABJGol03/status/1557522221622493184

Como se esperaba, por la debilidad del rival y sobre todo porque jugaba con un hombre menos, Boca tuvo un dominio absoluto del partido. Atacó por dentro, por los costados, trianguló y envió centros picantes. Sin embargo, le faltó la puntada final para irse al descanso con mayor diferencia.

El equipo de Hugo Ibarra siguió dominando, pero sin ser incisivo. Los minutos pasaron y la diferencia mínima le quedó corta, sobre todo porque estaban dadas las condiciones para no pasar sobresaltos. Agropecuario, el equipo del cipoleño Néstor Moiraghi,fue un rival rebelde, aunque con pocos recursos. Pese a ello, le dio más de un susto a Boca.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario