El clima en Neuquén

icon
20° Temp
75% Hum
La Mañana Boca

Boca está atento a cobrarle cuatro millones al Celta de Vigo

Todo depende de que el Celta llegue a 20 partidos con Lucas Olaza, lateral izquierdo de Boca cedido en calidad de préstamo a la Liga de España.

La situación pandemia mantiene al mundo deportivo muy pendientes de no gastar más dinero de lo necesario. Todos los clubes de fútbol han visto cómo sus finanzas bajaron puntos significativos en las bolsas de valores internacionales, situación que los ha obligado a plantear reducciones de sueldos y nuevos formularios comerciales. En ese sentido, Boca a pesar de celebrar recientemente la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Argentina, ahora debe enfocarse en las transacciones económicas que pueden ayudarlo a mejorar su situación futbolística de cara a una nueva temporada en los torneos locales e internacionales.

El club ahora tiene una nueva diatriba con el caso del lateral izquierdo Lucas Olaza, jugador que se encuentra en calidad de préstamos con el Celta de Vigo de la Liga de España. En la parte legal del acuerdo el Celta y Boca por Lucas Olaza es que, en caso de que el club español llegue a 20 partidos oficiales con el jugador, deberá pagar 4 millones de euros al club para concretar su compra.

Te puede interesar...

LUCAS OLAZA.jpg
Boca y Celta todavía no llegan a acuerdos definitivos por Lucas Olaza.

Boca y Celta todavía no llegan a acuerdos definitivos por Lucas Olaza.

Actualmente Lucas Olaza tiene 18 partidos oficiales con el Celta y ya está entre los convocados para jugar contra el Eibar este lunes 25 de enero. Tras ese encuentro y luego si deciden aplicarlo, el Boca exigirá al conjunto de la Liga de España que cumplan con la cláusula contractual que determina el fichaje definitivo para el lateral izquierdo.

La falta de acuerdo entre el Celta y Boca por el futuro de Lucas Olaza puede ser quizás por el intento desde hace algún tiempo por parte del equipo español para que los xeneize bajen el precio de cuatro millones de euros sobre el lateral izquierdo, pero cuatro millones de euros serían fenomenales para que Boca pueda concretar otros fichajes que tiene en mente para este nuevo año futbolero, incluyendo con la estrella argentina que juega en Manchester United, Marcos Rojo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario