El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Boca

Boca estuvo a la altura: esta es la polémica jugada que le dio el triunfo

El Xeneize volvió a coparte después de derrotar 1 a 0 a Always Ready de visitante. Es el nuevo escolta del grupo E, tras el empate entre Deportivo Cali y Corinthians.

Boca reforzó sus posibilidades de clasificarse, al vencer como visitante a Always Ready de Bolivia por 1 a 0, en un partido válido por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América, jugado en la ciudad de La Paz.

El conjunto de Sebastián Battaglia sacó adelante un partido muy complicado por las asfixiantes condiciones del estadio Hernando Siles y quedó segundo con seis puntos en su zona copera, ya que el líder Corinthians y Deportivo Cali jugaron a su favor y empataron sin goles en Colombia.

Te puede interesar...

El único gol lo anotó el mediocampista Eduardo Salvio, de tiro penal, a los 36 minutos de juego. La infracción que derivó en esa jugada, por una falta del arquero Arnaldo Giménez sobre el mismo Salvio, motivó dudas y la protesta de los jugadores locales.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1522017510610157568
https://twitter.com/Libertadores/status/1522033208153444352

Con este triunfo en los 3.600 metros de la capital boliviana, el Xeneize se acomodó en el Grupo E y sueña con clasificar a los octavos de final. El panorama cambió totalmente de una semana a otra. Ahora, para sacar boleto rumbo a la próxima instancia del máximo certamen sudamericano, Boca depende de sí mismo a falta de dos partidos, ambos de local.

El martes 17 de abril recibirá al Timão y, de ganar en La Bombonera, será puntero en soledad; mientras que el jueves 26 del mismo mes hará lo propio frente al Verdiblanco.

Si suma cuatro unidades de las seis que quedan por disputarse, dirá presente en octavos. Asimismo, en caso de cosechar tres o incluso dos puntos más en la tabla, también puede avanzar a la siguiente fase si se dan una serie de resultados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario