El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Fútbol

Boca ganaba 2 a 0 y terminó empatando

Centurión y Benedetto hicieron los goles sobre los últimos finales del primer tiempo. Pero en el complemento los bahienses consiguieron la igualdad.

Embed

Boca Juniors no pudo festejar el título con una victoria, pese a ir ganando 2 a 0, e igualó esta noche ante Olimpo de Bahía Blanca, que aún sueña con quedarse en Primera División, por 2 a 2, en un partido correspondiente a la 29ª fecha del torneo.

El conjunto xeneize se puso en ventaja con los goles de Ricardo Centurión, a los 41 minutos y Darío Benedetto, a los 42, ambos en el primer tiempo.

Te puede interesar...

Sin embargo el aurinegro lo igualó con un gol en contra de Leandro Magallán, a los 16, y Yonathan Cabral, de chilena, a los 30, ambos en el complemento.

Con el gol de esta noche el 9 de Boca se consolida como máximo artillero del torneo de primera división, sumando 19 goles.

Embed

El encuentro por la fecha 29ª del campeonato se jugó en un colmado estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Boca, que antes de jugar el partido ya se había consagrado campeón, terminará su participación en el torneo el próximo domingo ante Unión de Santa Fe en la Bombonera.

En tanto, Olimpo, con este empate salió de la zona de descenso y depende de si mismo para quedarse en Primera División, cuando visite a Aldosivi de Mar del Plata.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario