El clima en Neuquén

icon
25° Temp
58% Hum
La Mañana Boca

Boca intentará sanar en la final ante Banfield

El Xeneize volvió a los entrenamientos pensando en el domingo. Previo a la práctica de este jueves, el plantel tuvo una reunión para enfocarse en la Copa local.

La rotunda derrota de Boca ante el Santos por 3-0 generó gran preocupación en la dirigencia y el departamento de fútbol por la falta de actitud del equipo en un encuentro clave para el objetivo mayor que era ganar la Copa Libertadores.

En ese contexto se piensa en el presente con la final del domingo ante Banfield por la Copa Diego Maradona y también en el futuro, donde ya hace un mes se está trabajando para traer un refuerzo por línea, procurando que sean jugadores de selección.

Te puede interesar...

Este jueves, Boca volvió a los entrenamientos en Ezeiza para preparar el encuentro ante el Taladro y previo a la práctica hubo una charla entre todo el plantel para fijar posiciones hacia el futuro y asumir responsabilidades. Por ahora, por parte de los jugadores no hubo declaraciones y se espera que hable uno de los referentes.

Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata igualaron esta tarde 4 a 4 en el cierre de la Zona A Complementación de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional, por lo que el Halcón no alcanzó la utopía de llegar a la final de la Fase, que disputarán Rosario Central y Vélez por terminar primeros en sus grupos.

Defensa necesitaba ganar y por una diferencia de seis goles para superar en el primer puesto de su zona al Canalla.

El Halcón ya tiene puesta la cabeza en la revancha de mañana ante Coquimbo, para poder llegar a jugar la final de la Copa Sudamericana ante Lanús, el sábado 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario