El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Boca

Boca sigue afilado, ganó y es el único puntero

El Xeneize derrotó 3 a 1 a Barracas Central de visitante. Los goles los marcaron Villa, Pol Fernández y el Changuito Zeballos.

Boca alcanzó la punta de la Liga Profesional de fútbol, al vencer como visitante a Barracas Central por 3 a 1, en un partido válido por la cuarta fecha, disputado este domingo por la noche en la cancha de All Boys.

El colombiano Sebastián Villa puso en ventaja a Boca, a los 41 minutos del primer tiempo, mientras que Neri Bandiera anotó el empate parcial de Barracas sobre los 45 del mismo período.

Te puede interesar...

En la segunda etapa marcaron Guillermo Fernández y Exequiel Zeballos, a los 13 y 23 minutos, respectivamente, para redondear la victoria a Boca.

El equipo local, en tanto, finalizó con diez hombres por la expulsión de Dylan Glaby, sobre los 15 minutos del segundo período.

Así, Boca ahora suma 9 puntos en la Liga Profesional y se ubica en la cima de la tabla de posiciones como único líder, a la espera de los partidos de Estudiantes, Platense y Newell's, todos con 7 unidades y chances de superar al Xeneize en la tabla.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1538709687750868998
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1538710311036919812
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1538710671021547520

Datos del partido

Barracas Central: Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Dylan Glaby; Fernando Valenzuela, Iván Tapia, Neri Bandiera; y Pablo Mouche. DT: Alfredo Jesús Berti.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: All Boys (local Barracas Central).

Lo más leído