El clima en Neuquén

icon
30° Temp
27% Hum
LMNeuquen Boca

Boca vs Newells: formaciones y datos antes del partido

En la siguiente nota te podés enterar cómo llegan Boca y Newells en su duelo de Liga Argentina por la Copa Diego Armando Maradona.

Se juega una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, ahora llamada Copa Diego Armando Maradona. Boca recibe a Newells por la quinta fecha de la zona D. El Xeneize necesita una victoria y esperar que pierda Talleres ante Lanús, para poder ser el puntero del grupo. Mirá las posibles formaciones y todo lo que tenés que saber de este partidazo.

¿Cómo llega Boca?

El Xeneize viene de sufrir dos derrotas en el ámbito local. La primera, contra Talleres por 1 a 0, donde perdió el invicto que tenía en el 2020 de 16 partidos Jugados, 13 victorias y 3 empates. Y después, frente a Lanús por 2 a 1. Sin embargo, los resultados obtenidos en la Libertadores son distintos. Durante el inicio del torneo, los de Miguel Ángel Russo se adueñaron del Grupo H con comodidad: cosecharon 14 unidades producto de cuatro victorias y dos empates, duplicando en puntos a Libertad, el segundo en la tabla.

Te puede interesar...

Su DT piensa poner lo mejor para enfrentar a la Lepra y darle rodaje a aquellos jugadores que jugarán el miércoles ante Internacional de Porto por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que muchos de sus jugadores titulares vienen de dos semanas sin actividad debido a la suspensión del encuentro del pasado miércoles ante el Inter, por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Carlos Tevez no estará presente en el partido ante Newells, ya que le pegó muy fuerte la muerte de Maradona, no está bien anímicamente y Russo decidió no convocarlo.

CARLOS TEVEZ.jpg
Carlos Tevez, delantero de Boca, no jugará contra Newells.

Carlos Tevez, delantero de Boca, no jugará contra Newells.

¿Cómo llega Newells?

Newells, viene teniendo un torneo bastante irregular. Arrancó perdiendo las dos primeras fechas, ante Talleres, de visitante por 3 a 1 y frente a Boca, de local por 2 a 0. En la tercera fecha logró su primera victoria ante Lanús, en condición de visitante por 4 a 2. Mientras que por la cuarta fecha empató 1 a 1 ante Talleres, en un partido que todas las miradas se las llevaron los entrenadores de ambos equipos Frank Darío Kudelka y Alexander Medina, que al finalizar el encuentro se dijeron de todo y tuvieron que intervenir los jugadores.

Su DT piensa tirar lo mejor que tiene a la cancha y hacer un once entre jugadores jóvenes que le den dinámica al equipo de Newells y futbolistas de experiencia, como Scocco, Pablo Pérez y Maxi Rodríguez, para tener el control del partido. La Lepra necesita de una victoria para seguir con vida y tener la chance de poder clasificar a la Copa Campeonato.

Posibles formaciones

Con un 4-4-4, estos serían los once de Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Diego González, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni o Edwin Cardona; Franco Soldano y Mauro Zárate.

Con un 4-2-3-1, los posibles titulares de Newell's son: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Anibal Moreno; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez, Alexis Rodríguez; Ignacio Scocco.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario