El clima en Neuquén

icon
16° Temp
70% Hum
LMNeuquen Boca

Boca y el problema judicial de Sebastián Villa

La demanda por maltrato de género contra su ex pareja, mantiene a Boca en una situación intermitente, pues tampoco hay posibilidad de venta para el colombiano.

Ver a Sebastián Villa en el amistoso informal que jugó Boca contra Arsenal el pasado miércoles en las instalaciones del Centro de Entretenimiento del club, se transformó en una verdad dicha por el DT Miguel Ángel Russo, “En Boca una hormiga se transforma en un elefante”.

Sin embargo, más allá de su participación en el partido, su presencia desató una gran cantidad de rumores sobre un posible indulto de la dirigencia hacia Sebastián Villa y así dejar sin efecto la decisión del club de tenerlo inactivo hasta que cese el proceso judicial en su contra por presunta violencia de género contra su ex pareja, Daniela Cortés.

Te puede interesar...

Hasta la fecha, las declaraciones ofrecidas por Fernando Burlando, abogado de la ex de Sebastián Villa; parecieran que han ayudado ya que plantearon una forma de perdón que, aunque parezca más personal que legal, han causado un efecto positivo en la vida profesional del jugar. Sin embargo, siendo realistas, el problema se mantiene igual en forma y fondo.

Sebastián Villa y Daniela Cortés.jpg
El jugador de Boca y su ex Daniela Cortés

El jugador de Boca y su ex Daniela Cortés

Sebastián Villa jugó con Boca el amistoso contra Arsenal, de la misma forma como se presentó en un encuentro improvisado el pasado sábado luego de que se suspendiera el encuentro contra Tigre; la ausencia de varios jugadores le permitió a Villa jugar y que, a juicio de Miguel Ángel Russo, los encuentros en lo que estuvo el colombiano, no eran más que entrenamientos pequeños.

la visibilización de Villa mezclándose en un picado lo que hizo fue poner el foco sobre su situación, ya difícil de sostener, toda vez que la resolución judicial, lejos de definirse, se dilata y Boca, lejos de procurar negociar al jugador, parece encaprichado en pisotear las negociaciones, como sucedió esta semana con la insólita respuesta a una nueva oferta del Atlético Mineiro.

Y definitivamente, para el próximo juego de Boca contras Caracas por la Copa Libertadores, demás está decir que Sebastián Villa está más que descartado entre los jugadores convocados.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario