El clima en Neuquén

icon
15° Temp
86% Hum
La Mañana Boca

Boca y River, a la cancha en un superdomingo

El Xeneize recibe a Sarmiento y River visita al otro ascendido, Platense.

Un súper domingo con un torneo en pleno ascenso.

Por un lado Boca, actual bicampeón del fútbol argentino, recibirá al recién ascendido Sarmiento de Junín en un partido válido por la tercera fecha de la Copa de Liga, con la misión de sumar su segunda victoria en el Grupo B.

Te puede interesar...

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en “La Bombonera”, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal Fox Sports.

El equipo “Xeneize” que dirige Miguel Ángel Russo, campeón de los dos últimos torneos domésticos, comenzó su campaña en el nuevo certamen con un empate en La Boca ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-2) y luego superó a “Ñuls” en Rosario (1-0), mientras que su rival, Sarmiento, debutó en la segunda fecha con una derrota en Junín ante Vélez Sarsfield (2-1).

Boca formaría con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa. DT: Miguel Angel Russo.

“Si mantenemos nuestra intensidad, podemos complicar a Boca. No podemos cometer errores, sabemos de la jerarquía individual y colectiva que tienen”. Yamil Garnier. Capitán de Sarmiento

Por otra parte, River Plate, con la duda de quién reemplazará a Gonzalo Montiel, quien tiene mononucleosis, visitará al recién ascendido Platense, por la zona 1.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo y el ‘Calamar’ de Juan Manuel Llop se enfrentarán desde las 17.10, en el estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Ariel Penel y transmisión a cargo de TNT Sports.

El encuentro será el último del goleador histórico de Platense, Daniel ‘Trapito’ Vega, quien a los 39 años y después de ascender al equipo a Primera División en esta temporada (luego de 22 años), anunció su retiro de la actividad futbolística. El ‘Muñeco’ Gallardo podría darle la titularidad a uno de sus seis refuerzos, el lateral derecho Alex Vigo, para que ocupe el lugar de Montiel (ausente por mononucleosis), según se deduce de las prácticas de la semana.

Si no utiliza al exfutbolista de Colón, de 21 años, el DT haría jugar al experimentado Milton Casco, quien suele ser lateral izquierdo pero maneja bien los dos perfiles y eso le permitiría jugar por la banda derecha. El Millonario formaría con Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Alex Vigo o Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

86 goles de Daniel Vega

Trapito, delantero histórico del Calamar, se retirará después del partido de esta tarde ante el Millonario. Es uno de los ídolos del club que volvió a Primera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario