Bodega Familia Schroeder te invita a celebrar la semana del malbec

Del 9 al 17 de abril, la bodega de San Patricio del Chañar propone visitas guiadas, degustaciones y un menú especial.

Se viene el Día Mundial del Malbec y la Bodega Familia Schroeder te invita a disfrutar de toda una semana con visitas guiadas, un menú exclusivo y una degustación de vinos.

"Celebremos un Clásico" es la excusa para inaugurar la sexta edición del Día mundial del Malbec, un evento celebrado alrededor del mundo. Junto a Bodega Familia Schroeder será una semana a puro festejo la que se vivirá en San Patricio del Chañar. La visita comenzará en el viñedo mostrándoles a los turistas las vides de Malbec y explicándoles sus características distintivas. Continuará con un recorrido por el corazón de la bodega a través de sus pasarelas suspendidas donde se podrá apreciar el proceso de vinificación y probar el jugo directo de los tanques de fermentación. El recorrido finalizará con una degustación de cuatro de los vinos Malbec que posee la bodega, Saurus Malbec Rosé, Saurus, Saurus Select y Saurus Barrel Fermented.

Para los que quieran además disfrutar de una experiencia completa, el chef de Saurus Restaurant en Bodega, Ezequiel Gonzalez, creó un menú de cinco pasos maridado con la cepa estrella.

Desde el sábado 9 hasta el domingo 17 de abril, la Familia Schroeder realizará visitas guiadas en las instalaciones de San Patricio del Chañar desde las 10 hasta las 17, con entrada libre y gratuita.

En el recorrido guiado se mostrarán los viñedos y el proceso de elaboración del vino. El cronograma finalizará con una degustación de los cuatro tipos de Malbec.

Entre las actividades previstas el chef de la bodega, Ezequiel González, presentará un menú de diversos platos que tendrán como ingrediente principal el tipo de vino destacado.

Para más información: turismo@familiaschroeder.com / 0299-489 9600

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído