Bogeda Familia Schroeder marcó presencia en Ruta de las Burbujas

Los espumantes locales se dieron cita en un evento que congregó a especialistas y amantes de estos vinos.

Con unas 150 etiquetas de las principales bodegas de Argentina, entre ellas Bodega Familia Schroeder, Ruta de Burbujas volvió a pasar por Neuquén, en un evento en el que ciento de amantes de estos tipos de bebidas, además de sommeliers y enólogos, pudieron degustar los mejores productos del país.

Con un menú a cargo del chef residente Carlos Velázquez para deleitar a los asistentes con sabores regionales, los principales productores del país mostraron sus burbujas y sabores en el salón Rainwbow del Casino Magic.

Te puede interesar...

Bodega Familia Schroeder estuvo presente con sus mejores etiquetas para deleitar a los presentes. Además participaron: Amalaya, Humberto Canale, Casarena, Catapano, Chandon, Del Desierto, Des de La Torre, Escorihuela Gascón, Estancia Mendoza, Familia Crota, Fin del Mundo, La Muchi, Latitud 33, Las Perdices, Los Haroldos, Luigi Bosca, Bodega Miras, Patritti, Pulenta Estate, RFM, Rosa Bianca, Alamos y Bodega Toso.

ruta-de-las-burbujas-3.jpg
 Bodega Familia Schroeder presente con sus principales etiquetas.

Bodega Familia Schroeder presente con sus principales etiquetas.

Ruta de las Burbujas cumplió cinco años desde su nacimiento en la zona y este año sumó la participación de productores de Cafayate, en Salta, además de los ya clásicos participantes regionales, de Mendoza y San Juan. "Este evento promueve el consumo y el desarrollo de la categoría de espumosos donde participan durante todo el año 100 bodegas argentinas", explicó Jorge Cabrera uno de los organizadores.

ruta-de-las-burbujas-4.jpg

"Hay muy buena sanidad en el chardonnay y en el pinot. Desde el viñedo el producto va naciendo bien y a eso hay que sumarle la capacidad técnica. En la patagonia han logrado desarrollar “Deseado” que yo digo siempre que están dentro de la línea de los espumantes celestes, de los espumantes dulces donde en general, así los califican las bodegas y “Deseado” no ha dejado de comunicar desde su etiqueta y vende todo lo que elabora", agregó.

ruta-de-las-burbujas2.jpg

LEÉ MÁS

Una de las ferias más importantes de espumantes del país regresa a Neuquén

Bodega Familia Schroeder dijo presente en la Ruta de las Burbujas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído