Bolsonaro sigue en terapia intensiva pero está mejor

Brasil. El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro, quien el jueves sufrió un atentado al ser apuñalado durante un acto, continúa mostrando una franca evolución y, aunque sigue internado, su estado es de buena salud, según el parte médico divulgado ayer por el Hospital Israelita Albert Einstein, de la ciudad de San Pablo.

El candidato del Partido Social Liberal “se mantiene consciente y en buenas condiciones clínicas”, reportó un boletín oficial del centro asistencial paulista.

Te puede interesar...

En este informe se indica que continuaba en terapia intensiva y su temperatura era “normal, sin signos de infección producto de las heridas sufridas en los intestinos”.

El militar retirado había ingresado al hospital el viernes por la mañana procedente de Juiz de Fora, interior de Minas Gerais, donde el jueves fue apuñalado durante un acto de campaña.

La campaña continúa en la red

La campaña electoral no se detiene en Brasil y Jair Bolsonaro, a pesar del estado en el que se encuentra, seguirá a su manera: no hará más giras proselitistas y volcará su campaña para presidente en sus redes sociales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído