Bomba en Cipo: la dirigencia negocia por Tito Ramírez

Cipolletti.- Por una cuestión de calendario, el Federal A fue la última división profesional del fútbol de la Argentina en cerrar su libro de pases y el representante de Rubén “Tito” Ramírez miró con buenos ojos al sur como una fuente laboral potable para el delantero con pasado en Godoy Cruz, Colón de Santa Fe y Racing, entre otros.

La sorprendente historia se remonta al miércoles de la semana pasada.

Un llamado del hijo de Alfio Basile, quien también se mueve en el mundo de los futbolistas, activó la oferta en la mesa de la dirigencia rionegrina.

Los números del contrato del goleador asustaron de entrada, pero a través de una especie de sociedad con los dueños de los derechos económicos del santafesino, se acordó la manera de encausar el posible salario.

Atraídos por el nombre de un delantero con pasado reciente en primera, empresarios de la zona comprometieron fondos para cubrir la parte que faltaba para hacer feliz al futbolista en Río Negro y fue en ese momento que se enviaron los datos al Consejo.

El tiempo justo

Reglamentariamente, la institución albinegra tiene la opción de confirmar la operación hasta el viernes.

En las últimas horas se enfrió un poco la chance porque no hay acuerdo en la forma de pasar por la revisión médica previa y el temor a que en diciembre el futbolista emigre por propia voluntad.

La condición del atacante es asumir el compromiso sólo hasta fin de año, cuando se reabren todos los libros de pases, y eso genera un poco de desconfianza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído