El clima en Neuquén

icon
12° Temp
41% Hum
LMNeuquen Flor Vigna

Bomba: Flor Vigna y Nico Occhiato otra vez juntos

La actriz sorprendió al aparecer en un vivo del conductor y a partir de allí surgieron las especulaciones de reconciliación.

Nico Occchiato y Flor Vigna eran de las parejas más queridas del ambiente. Se conocieron durante las grabaciones de Combate (El Nueve) a fines del 2014 cuando él se sumó al reality y ella era apenas una participante. Desde entonces vivieron una apasionada historia de amor durante cinco años, pero el amor se terminó el año pasado.

Desde entonces fueron varios los romances que le adjudicaron a la bicampeona del Bailando y al conductor, pero nadie se atrevía a hablar de reconciliación. Pero, hace unas semanas muchos comenzaron a advertir que los ex novios tiraban pistas en las redes sociales.

Te puede interesar...

Cuando ya la noticia era un hecho, Flor Vigna eligió una manera muy particular para confirmar finalmente su reconciliación con Nico Occhiato.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1326883541129584644

Ocurrió cuando Nico realizaba una transmisión en el vivo de Nadie dice nada, el ciclo que realiza junto a Nati Jota y Flor Jazmín Peña por Youtube. En plena charla de los tres, Vigna sorprendió a todos al aparecer por detrás de Nico, que se encontraba en su casa, saludando y generando los gritos de emoción de Nati y Flor.

Tras la aparición pública de ambos, fue el periodista Ángel de Brito quien publicó en Twitter el fragmento del programa junto a un corazón rojo, dejando en claro que se trataba de la prueba más contundente de la reconciliación de la pareja.

flor_vigna_nico_occhiato_reconciliados.jpg

Si bien la instagramer Juariu había compartido distintas imágenes que daban cuenta de sus encuentros y días atrás se mostraron juntos en una plaza a través de las redes, esta “aparición” sorpresa de Vigna parece confirmar públicamente el acercamiento.

En medio de las especulaciones sobre la oficialización de la reconciliación de la pareja, Ciudad se comunicó con Flor. “Por ahora estamos de amigos y muy bien”, afirmó Vigna con un "emoji" de sonrisa sonrojada.

“Nos apoyamos en nuestros proyectos mucho. Pero no somos nada", concluyó Flor Vigna sobre su reacercamiento a Nicolás Occhiato al que se niega a blanquear como noviazgo con todas las de la letras.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
64.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario