El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana Messi

Bomba: Messi invertiría en un club de la MLS y sería su refuerzo estelar en 2023

Aseguran que la Pulga evalúa la posibilidad de convertirse en uno de los dueños de una franquicia del fútbol de los Estados Unidos y cerrar su carrera allí.

Tras dejar Barcelona y arribar a París, Lionel Messi firmó un millonario contrato de dos años más otro opcional con el PSG. Desde entonces, comenzaron a circular varios rumores que indicaban que el astro argentino iba a permanecer en la capital francesa hasta mediados de 2023 y luego iba a emigrar a los Estados Unidos para cerrar su carrera profesional en la Major League Soccer. Aunque los seguidores del rosarino sueñan con ver a la Pulga algunos años más en la elite del fútbol mundial, la versión de un futuro no tan lejano en el fútbol norteamericano suena cada vez más fuerte.

Según indican desde España algunos medios como AS y DirecTV Sports, Messi evalúa fichar por el Inter Miami CF, equipo creado por David Beckham, a principios de la temporada 2023/24. Pero no solo eso, sino que el ex Barcelona también tiene en sus planes transformarse en uno de los propietarios de la franquicia una vez que termine su aventura en Francia.

Te puede interesar...

La información que llega desde el Viejo Continente indica que Leo podría adquirir un 35% de las acciones del club del estado de Florida. Este fue fundado a inicios de 2018 por el ex futbolista inglés y en sus filas cuenta con un viejo conocido de capitán de la Selección Argentina: Gonzalo Higuaín. Los miamenses no han obtenido buenos resultados desde su llegada a la MLS y con la llegada de la leyenda culé podrían dar el salto de calidad en el fútbol de los Estados Unidos.

leo messi mls.jpg
Desde España aseguran que Lionel Messi se convertirá en refuerzo y accionista del Inter Miami de la MLS en 2023.

Desde España aseguran que Lionel Messi se convertirá en refuerzo y accionista del Inter Miami de la MLS en 2023.

Como se mencionó anteriormente, Lionel Messi tiene vínculo con el PSG hasta mediados de 2023, con la posibilidad de extenderlo por un año más. Teniendo en cuenta el sabor agridulce que le dejó la campaña 2021/22 y el Mundial de Qatar 2022 que se disputará a fines de año, el cual será clave para definir su futuro profesional, no parece una locura que el argentino decida no hacer uso de la extensión de su contrato con el conjunto parisino.

Por otro lado cabe recordar que desde los tiempos de Messi en Barcelona se hablaba de la posibilidad de que el rosarino cierre su carrera en los Estados Unidos. Incluso el propio jugador admitió que tiene el deseo de algún día jugar en la MLS, una liga que en los últimos años viene creciendo a pasos agigantados. ¿Se dará?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario