Bomberos inician colecta de 1500 kilos de caramelos

Es para el tradicional recorrido que hacen por los barrios de San Martín de los Andes en las fiestas de fin de año repartiendo golosinas a los chicos.

San Martín de los Andes. La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes comenzó la colecta de caramelos para repartir a los chicos de los barrios de la ciudad en esta Navidad.

El objetivo para este año es llegar a los 1500 kilos de caramelos. Para ello se recibirán las donaciones en la guardia del cuartel central de los bomberos en General Roca 1251 y en el Destacamento Chiche Sassaroli ubicado en Don Bosco 40 del barrio El Arenal.

Te puede interesar...

Desde la asociación comentaron que en los próximos días se irán sumando más lugares estratégicos para la recolección de los caramelos. Es por eso que invitan a la población a colaborar con esta tradicional campaña que es tan esperado por los más chicos todas las navidades.

Además del tradicional evento del recorrido de Papá Noel montado en una autobomba repartiendo golosinas por las calles de la ciudad, se realizará una visita al hospital Ramón Carrillo para entregar regalos y darles ánimo para una pronta recuperación a los pequeños que se encuentren internados ese día.

LEÉ MÁS

Ventas en supermercados: Neuquén otra vez líder en consumo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído