Boqueteros atacaron inmobiliaria del Alto: rompieron el techo y robaron electrónica

Ocurrió el sábado a la madrugada en un local de la calle Caviahue.

Otro golpe boquetero sacó el velo de las noches tranquilas en la ciudad. Ahora, un grupo de delincuentes atacó a una inmobiliaria del Alto neuquino y se alzó con electrónica al no encontrar dinero en efectivo.

Lo que pensaron que iba ser un certero golpe, por la fecha del mes, terminó en un pequeño botín e incluso, con sus siluetas filmadas en las cámaras de seguridad de las oficinas, sobre calle Caviahue al 100.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LM Neuquén, el sábado de madrugada, los boqueteros ingresaron al patio con gorros, capuchas y anteojos. Allí, golpearon una de las cámaras para poder actuar sin ser registrados. Luego hicieron un boquete en el techo y cuando estaban por ingresar, sonó la alarma y escaparon.

Sin embargo, no desistieron del robo y regresaron algunas horas después cuando la alarma ya estaba desactivada. Ahora sí, una vez adentro de la inmobiliaria, cortaron la luz y realizaron todo tipo de destrozos en busca de dinero. Al no encontrar nada de efectivo, se llevaron tres computadoras, una tablet y otros electrodomésticos.

Ante el alerta de los dueños, al lugar acudió personal de Comisaría Primera y de Criminalística, en busca de elementos para identificar a los ladrones.

Tres fueron los robos boqueteros en menos de una semana

Todos fueron de madrugada, siendo los primeros dos en el Bajo y el último en el Alto. El primero ocurrió el pasado domingo 6 de octubre en Gotlip y luego, el jueves 10, en Muebles Díaz.

LEÉ MÁS

Indignación en Plottier: rompieron todo y desvalijaron un club de fútbol

Se escapó de un accidente y chocó de nuevo a pocas cuadras: el alcotest le dio positivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído