Borracho al volante tenía 4 gramos de alcohol en sangre

Ocurrió el domingo a la madrugada en el destacamento de Muelle de Piedra. El hombre viajaba junto a su familia en un Chevrolet Corsa.

Un vecino de La Angostura sometido a un control de alcoholemia el domingo por la madrugada dio como resultado que tenía 4 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que significaría un triste récord para la ciudad.

Según explicó el diario digital 7 Lagos, personal de la policía local apostada en el destacamento de Muelle de Piedra estuvo realizando inspecciones vehiculares y llevando a cabo test de alcoholemia.

En ese marco un vecino de la localidad que conducía un Chevrolet Corsa junto a su familia fue sometido al test y dio como resultado que tenía 4 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0.5.

El comisario Gilberto Aravena, a cargo de los operativos, señaló: "Demoramos al conductor y procedimos al secuestro del vehículo, que quedó a disposición de Tribunal de Faltas de la localidad".

El Municipio informó que en los operativos se controlaron 43 vehículos, dando como resultado siete multas: dos de tránsito y cinco por exceso en el control de alcoholemia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído