Borracho conducía en contramano y chocó un taxi: al ser detenido quiso pegarle al policía
Un padre y su hijo fueron demorados en la madrugada de este lunes luego de que ambos se resistieron a un control policial en la calle Belgrano. El hecho había comenzado alrededor de las 2:30 cuando un móvil policial observó una camioneta transitando varias cuadras en contramano por la calle mencionada y a alta velocidad.
En el peligroso andar del rodado, al menos durante una decena de cuadras en sentido contrario, protagonizó un accidente que no pasó a mayores con un taxi en la esquina de Belgrano y Avenida Argentina.
Fuentes policiales indicaron que el joven conductor -que pertenece a la comunidad zingara- "aparentemente conducía ebrio ya que se negó al alcotest en todo momento".
Además el conductor "intentó agredir a los uniformados que se vieron obligados a demorarlo". En tanto, mientras realizaban el procedimiento, llegó el padre del muchacho quien intentó llevarse a su hijo de manera muy violenta.
Fue entonces que los uniformados lo demoraron a ambos, mayores de edad, y secuestraron los vehículos de los dos, las camioneta Toyota Rav, que viajaba en contramano, y una Volkswagen Amarok.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









